RECUPERAN TRACTOCAMION ROBADO EN TAMUÍN

Tamuin, SLP. (04-Mayo-2018).-Minutos después de haber implementado un dispositivo para la búsqueda de un camión con reporte de robo, agentes investigadores adscritos a la zona huasteca, localizaron la unidad y la pusieron a disposición de la autoridad judicial para que sea devuelta a su legítimo propietario.

tracto valles

Fue a temprana hora cuando el conductor de un camión marca Keenworth, modelo 2004 en color amarillo, fue agredido físicamente por un sujeto, justo cuando revisaba su camión a la salida del municipio de Tamuín.

El sujeto aprovechó el descontrol de su víctima y se apoderó del tracto camión para retirarse de inmediato.

El afectado solicitó auxilio en la caseta de cobro ubicada en el ejido La Calera, donde a su vez alertaron a las unidades policiales a través de un llamado a los sistemas de emergencias.

La autoridad ministerial implementó un dispositivo de búsqueda rápidamente, hasta que en el kilómetro 117+300 del libramiento Valles – Tamuín, a la altura del rancho El Huiche en el municipio de Tamuín, localizaron la unidad.

De esta forma se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que sea devuelta lo antes posible a su legítimo propietario, mientras que las investigaciones continuarán para dar con la identidad del probable autor del ilícito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.