EN CATEO ASEGURA LA PGJE UN VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE TAMUÍN

Tamuin, SLP.(30-Enero-2018).-Luego de que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios adscrito a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, librara una orden de cateo para asegurar una camioneta que estaba relacionada en una investigación; personal de la dependencia llevó a cabo la diligencia de manera pacífica y en presencia de los propietarios.

CAMIONETA CATEO1

Todo inició cuando policías ministeriales y peritos en criminalística de campo, se presentaron en las calles 5 de Mayo y 20 de noviembre de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín, para dar cumplimiento a la orden de cateo que les fue entregada, detalló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

En este mandato, se estableció el aseguramiento únicamente de un vehículo Mazda, tipo Pick Up, en color azul, modelo 2004 y con una placa de la UCD, mismo que tuvieron a la vista al llegar al sitio indiciado.

En el lugar fueron atendidos por el propietario del lugar y su hijo, quienes fueron informados de la situación y al ver que la unidad se encontraba en un lugar donde no era necesario violentar ningún mecanismo, fue asegurada y trasladada mediante una grúa a una pensión.

Esta orden de cateo permitió que el dispositivo concluyera de manera pacífica, y se cumpliera con lo establecido, a fin de que la autoridad competente continúe con las investigaciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.