LOCALIZAN SANA Y SALVA A JOVENCITA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN TAMUÍN

Tamuin, SLP.(12-Enero-2018).-Agentes de investigación de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, lograron localizar sana y salva a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 7 de enero de 2018, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP).

1737591 N

La denuncia la presentó la madre de la jovencita, señalando que ese día, acudió con su hija Dulce Mariana, de 14 años de edad, a una tienda de la zona centro de Tamuín y que serían aproximadamente las 19:10 horas cuando la menor le dijo que iría a ver algunas cosas a otros negocios.

Sin embargo, la joven ya no regresó y la denunciante salió a buscarla en las tiendas de la misma calle, donde una señora le dijo haber visto a su hija con un muchacho mayor de edad, a quien conocen porque trabaja en un puesto de tacos de la zona.

Con esos datos, los agentes ministeriales de inmediato iniciaron un operativo para localizar a Dulce Mariana y acudieron a la casa del joven, donde la madre de éste les dijo que efectivamente la joven había llegado un día antes con su hijo, pero ya se habían ido de su casa y no sabía sobre su paradero.

Al continuar con la búsqueda en plazas y lugares públicos de Tamuín, los policías finalmente localizaron a la joven, a quien hicieron presente ante el agente del Ministerio Público que conoce del asunto, para que sea éste quien determine lo conducente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.