ASEGURAN EN TAMUÍN 545 LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL

Tamuín, S.L.P. S.L.P. (09-agosto-2017).-- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Tamuín, fueron asegurados 545 litros de hidrocarburo que era transportado en garrafas de diferentes capacidades, resultando un presunto detenido por el delito de trasportación ilegal.

SSPE decomiso gasolina 090817 1

OBTIENE PGJE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EN TAMUÍN

Tamuin, SLP.(25-Julio-2017).-Luego de la detención de un hombre acusado por el delito de violación en el municipio de Tamuín, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el juez de control lo vinculara a proceso y le dictara la prisión preventiva, mientras transcurre el plazo de cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

25072017 Vinculación Tamuín Violanción

EN TAMUÍN MINISTERIAL ARRESTA A ACUSADO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA

Tamuin, SLP.(18-Julio-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Huasteca Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 36 años de edad, por su probable participación en la comisión del hecho que la ley señala como delito de violación equiparada, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

18072017 Tamuin Violación

DETIENEN ESTATALES A DOS PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS EN LA HUASTECA

TAMUÍN, SLP (24 de junio de 2017).- Derivado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en municipios de la Zona Media y la Huasteca, Policías Estatales detuvieron a dos personas, una por presuntos ataque peligroso y portación de arma sin licencia en la Zona de la Huasteca, y otro por conducir vehículo con reporte de robo vigente.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.