PGJE REAPREHENDIÓ A UN INDIVIDUO POR ROBO CALIFICADO EN TAMPAMOLÓN CORONA

Tampamolon, S.L.P. (09-Marzo-2018).-Un hombre acusado del delito de robo calificado que incumplió con el acuerdo que la ley le otorgaba al obtener su libertad condicional, fue reaprehendido por policías ministeriales en cumplimiento a un mandato judicial.

09102018 TAMPAMOLON ROBO CALIFICADO

Fue en el año 2017 cuando el individuo señalado fue detenido por policías en el municipio de Tampamolón Corona, por el probable delito de robo calificado, sin embargo, al iniciar su proceso, el Juez le impuso una pena de 9 meses de prisión ordinaria, pero le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena de prisión y la sustitución de la misma.

Para tales efectos, el hombre que entró en conflicto con la ley fue enterado que contaba con 30 días para adherirse a dichas condiciones o de lo contrario se ordenaría su reaprehensión.

Al cumplirse el plazo y no presentarse, el Juez determinó ordenar la orden de reaprehensión, para lo cual solicitó la intervención de agentes investigadores, quienes iniciaron la búsqueda y al localizar a la persona en la comunidad Tierra Blanca del municipio de Tampamolón Corona, llevaron a cabo su detención.

De esta forma, fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.