DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO DE MOTO

Tampamolón, S.L.P. (04-Julio-2017).- Derivado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por el presunto delito de robo equiparado de motocicleta, además el sujeto cuenta con orden de aprehensión por el delito contra la libertad y el normal desarrollo psicológico, con número de causa del 2006.

Fue durante recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la carretera estatal Tanquián-Tampamolón, cuando en el lugar conocido como El Entronque al Carrizal, tuvieron a la vista a una persona que conducía una motocicleta tipo chooper, modelo 2002, color azul y sin placa de identificación, se le marcó el alto para una inspección del vehículo.

Resultó que al consultar la base de datos, la unidad contaba con reporte de robo del 15 de marzo de 2011, por lo que el conductor, identificado como Ángel P. de 28 años de edad, fue detenido. Además al verificar el estatus legal del presunto, resultó con una orden de aprehensión por los delitos contra la libertad y el normal desarrollo psicológico.

La unidad y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.