ASEGURAN REMOLQUE CON HIDROCARBURO ILEGAL EN TAMPAMOLÓN

 

  • Los tripulantes de la pipa con capacidad de 31 mil litros, no comprobaron su propiedad.
  • Detienen a dos presuntos con domicilio en Tamaulipas.
  • En la acción la Policía Estatal tuvo el apoyo de la Policía Municipal.

TAMPAMOLÓN, SLP (02-abril-2017).- Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia por municipios de la Huasteca potosina con el propósito de prevenir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron un tracto camión, con reporte de robo, con un remolque tipo pipa, de 31 mil litros de capacidad cuya propiedad no fue comprobada.

También fueron detenidos los dos tripulantes, ya que la unidad tiene reporte de robo del 25 de junio del 2016 de la carretera Valles-Tampico, Municipio de Ciudad Valles.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tancanhuitz-Tamuín, cuando los Policías Estatales ubicaron y dieron alcance para una inspección de rutina a un tracto camión marca Keenworth, modelo 2013, color blanco, con un remolque tipo pipa abastecido de combustible.  

Al revisar el estado del vehículo, el Primer Interviniente del C-4, informó que la unidad tiene reporte de robo.

Los presuntos se identificaron como Carlos A., de 43 años y Luis A., de 34 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

Los presuntos, el combustible y el tracto camión quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.