ENTREGA JM CARRERAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL CON INVERSIÓN DE 30 MDP

• Inaugura la Feria Regional de Aquismón “Santiago y Santa Ana” 2017.

Tampamolón Corona, S.L.P. (21-Julio-2017).-- En gira de trabajo por varias localidades de este municipio de la Huasteca sur, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó obras de agua potable, drenaje, de captación de lluvia, vivienda y piso firme, así como de proyectos productivos, con una inversión de 29.5 millones de pesos para un San Luis incluyente para que las y los potosinos prosperemos juntos.

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO DE MOTO

Tampamolón, S.L.P. (04-Julio-2017).- Derivado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por el presunto delito de robo equiparado de motocicleta, además el sujeto cuenta con orden de aprehensión por el delito contra la libertad y el normal desarrollo psicológico, con número de causa del 2006.

POR PRIMERA VEZ EN SLP EL GOBERNADOR ENTREGA MÁS DE 70 MIL UNIFORMES A 35 MIL ESTUDIANTES INDÍGENAS

• En Tampamolón Corona entrega obras y acciones por más de 51 mdp.
• En apoyos alimentarios se aplica una inversión de 29.5 mdp.

Tampamolón Corona. (27-Agosto-2016).- En gira de trabajo por este municipio el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó por primera vez en la historia más de 70 mil uniformes escolares para cerca de 35 mil alumnas y alumnos de comunidades indígenas y siguió con la dotación de paquetes de útiles para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

ATRACO A TIENDA OXXO DE TAMPAMOLÓN

* Señalan a hermano del Alcalde.

 

TAMPAMOLÓN. SLP (07-agosto-2016).- La madrugada de hoy una tienda de la cadena OXXO fue atracada por un sujeto alcoholizado, quien  robó cervezas rompiendo los vidrios del negocio y golpeando al empleado de la tienda OXXO.
 
 image
 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.