FALLECIÓ PADRE DEL EXDIPUTADO CRISÓGONO SÁNCHEZ LARA

TAMPACÁN, SLP (29-abril-2016).- Aquejado de múltiples padecimientos, falleció el día de hoy en la Clínica del ISSSTE de Tamazunchale, el ex alcalde de Tampacán, Crisógono Sánchez Argüelles, quien fuera Presidente Municipal de Tampacán por el Partido Revolucionario Institucional durante el trienio 1989-1991, y padre del exdiputado Crisógono Sánchez Lara.

Don Crisógono Sánchez Argüelles, con una vida fructífera en el plano familiar y social, gobernó el municipio de Tampacán durante la administración del entonces Gobernador Sustituto de San Luis Potosí, Leopoldino Ortiz Santos.

Su administración municipal se caracterizó por la relación estrecha y el liderazgo que mantuvo con personas de las 93 localidades que conforman el municipio, en las que era muy común el verle compartir su tiempo y atender las necesidades de los pueblos indígenas de esa región, en esos tiempos en que Tampacán era totalmente un pueblo incomunicado y escondido detrás del río Moctezuma y de los altos cerros y lomeríos del municipio de Tampacán.

Los restos del exalcalde Crisógono Sánchez Argüelles están siendo velados en su domicilio particular de Tampacán, S.L.P. hasta donde las familias de la región se trasladan para dar el último adiós al estimado político y expresar sus condolencias a la familia Sánchez Lara. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.