DETIENE LA PGJE A SEPTUAGENARIO ACUSADO DE VIOLACIÓN

TAMPACÁN.S.L.P. (03-mayo-2017).- Elementos policiales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, llevaron a cabo la detención de un septuagenario en cumplimiento a una orden de reaprehensión vigente por el delito de violación equipara en contra de un niño menor de edad.

03052017 TAMPACAN VIOLADOR

La situación comenzó en el año 2015, cuando una madre de familia fue llamada con carácter de urgente a la escuela primaria de su hijo, debido a que el comportamiento del menor no era normal y temían estuviera enfermo.

La maestra explicó a los familiares que el niño no controlaba sus esfínteres y de desde hacía varios días estaba manchando su ropa, por lo que la docente se acercó al pequeño y dialogó con él, siendo ese momento que le manifestó que le dolían sus partes íntimas porque un adulto le hacía cosas que lo lastimaban, pero tenía miedo de decirle a sus padres porque fue amenazado por el sujeto.

El menor explicó que esa situación se había presentado en varias ocasiones y que el anciano le tapaba la boca para que no pidiera auxilio y no dijera nada, pues de lo contrario le pegaría fuertemente con una vara.

Según las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, estos abusos comenzaron en el año 2014, además, el médico legista encontró daños físicos en el cuerpo del niño; mientras que el análisis psicológico demostró que el pequeño presentaba una alteración grave en su estado emocional y en su nivel desarrollo bio-psico-social y sexual, como consecuencia de la agresión que fue objeto.

También señaló que esa situación lo había llevado a un estado de inseguridad, ansiedad, y temor, recomendando un proceso de terapias para que pueda lograr nuevamente su estabilidad.

Fue en el mes de agosto de 2015 cuando el individuo fue asegurado mediante una orden de aprehensión, sin embargo, en el mes de octubre de ese mismo año obtuvo su libertad, debido a que el hombre había promovido su cambio de reclusión a domicilio particular.

Esta situación volvió a ser analizada y con la información que resultó de la investigación, la autoridad libró la orden de reaprehensión, por lo que ahora fue detenido el hombre de 78 años de edad, mismo que fue notificado de la situación, para después continuar con su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.