UNIDAD DE TRANSPARENCIA PROMUEVE ACCIONES DE CAPACITACIÓN

TAMAZUNCHALE, SLP (11-febrero-2019).- Con el propósito de involucrar a los sectores sociales no sólo en la prevención de una cultura de rechazo, sino también de manera abierta y decisiva, en el combate a la corrupción y en los beneficios que la rendición de cuentas implica en todos los ámbitos de nuestra vida económica, política y social, el Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale, a través de la Unidad de Transparencia, a cargo del Ing. Mario Cruz Hernández, ha estado emprendiendo acciones de capacitación con los responsables de los diferentes departamentos de la administración pública municipal.

Lo anterior, con el propósito de que los servidores públicos promuevan el establecimiento de una cultura de transparencia en todas las acciones ejecutadas por el Ayuntamiento Municipal, garantizando a la sociedad el Derecho de Acceso a la Información Pública Municipal.

De igual forma, dentro de su plan de trabajo el titular de Unidad Municipal de Transparencia tiene contemplado realizar un encuentro con las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, para llevar a cabo acciones de difusión y capacitación en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido la Unidad Municipal de Transparencia estará encargada de recabar y difundir información relativa a las obligaciones de transparencia, recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; así como proponer e implementar acciones conjuntas para asegurar una mayor eficiencia en los procesos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.