ACTUALIZA AYUNTAMIENTO PADRÓN DE ESTABLECIMIENTOS QUE VENDEN ALCOHOL

TAMAZUNCHALE, SLP (06-noviembre-2018).- Como parte de las acciones de Actualización del Padrón de Establecimientos con Venta de Bebidas Alcohólicas, el Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale 2018-2021, que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, informa a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, los requisitos que deberán cubrir ante el Departamento de Inspección de Alcoholes.

Lo anterior es parte de un diagnóstico para actualizar el padrón de establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, esto para saber que negocios siguen activos y operando con licencia de funcionamiento, o bien para determinar los centros de venta que ya no existen o han dejado de funcionar, y que siguen vigentes dentro del sistema del padrón.

En razón de ello, los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas deberán acudir al Departamento respectivo, en la Presidencia Municipal presentando la siguiente documentación:

* Tarjetón

* Último comprobante de pago

* Comprobante de domicilio

* Acta de Nacimiento

* Credencial de Elector

* CURP

* RFC

* Constancia de Situación Fiscal

Para el caso de cambio de propietario se les pide anexar sesión de derechos y su pago correspondiente y en caso de que exista cambio de domicilio, anexar comprobante de pago correspondiente.

La documentación deberá entregarse en las instalaciones del Departamento de Inspección de Alcoholes, ubicado en Blvd. 20 de noviembre, número 103, planta alta, en ciudad de Tamazunchale.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.