BUSCARÁN FORTALECER Y MEJORAR CAPACIDAD PRODUCTIVA DEL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MUNICIPIO

SAN LUIS POTOSI, SLP (31-octubre-2018).- Como parte de un primer acercamiento para emprender proyectos a futuro que vengan a reflejarse en beneficios para Tamazunchale, el Presidente Municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina, sostuvo una reunión con la directora de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) y encargada del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), Maritza Cepeda, acompañada por personal de la delegación de SAGARPA.

Con este encuentro se busca fortalecer y apoyar a las Unidades de Producción Familiar en las localidades, para mejorar su capacidad productiva, trabajando también el tema de generación de ingresos para las familias.

En lo que respecta al municipio se encuentran operando dos agencias de desarrollo rural, con un equipo multidisciplinario que atiende a 50 localidades y más de mil familias.

Por otra parte en palabras de Maritza Cepeda, mencionó que, se están sumando a los compromisos que hizo el presidente con la ciudadanía, sumándose a sus objetivos, por la instrucción del gobernador el Dr. Juan Manuel Carreras López.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.