ATIENDE AYUNTAMIENTO PUNTUALMENTE SOLICITUDES CIUDADANAS

1000 solicitudes diversas canalizó Atención a la Ciudadanía.

TAMAZUNCHALE, SLP (30-octubre-2018).- En atención de las solicitudes de la ciudadanía de diversas localidades de este municipio, el Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina ha girado instrucciones para que previa factibilidad de respuesta se atiendan los requerimientos de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer la Lic. Giuliana Sarahi Pazzi Ruiz, Directora de Atención a la Ciudadanía, quien señaló que a 30 de días gobierno de la nueva administración municipal se han atendido más de mil solicitudes relacionadas con peticiones de agua, luz, drenaje, vivienda, becas, proyectos productivos y continuidad de obras, por mencionar algunos casos.

Señaló la Lic. Giuliana Sarahi Pazzi Ruiz, Directora de Atención a la Ciudadanía que dentro de esta área se encuentran redoblando esfuerzos para que la gente se sienta bien atendida, porque el compromiso del Presidente Municipal es lograr que cada uno de nosotros contribuyamos a para lograr un gobierno cercano y eficiente para todos los ciudadanos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.