SANTIAGO CENTRO PREPARA SU CONCURSO DE BANDAS DE VIENTO

Tamazunchale, S.L.P. (11-Julio-2018).-Las autoridades de la localidad de Santiago Centro en coordinación con el Ayuntamiento de Tamazunchale a través del departamento de Fomento y Desarrollo Cultural invitan a la ciudadanía en general para que asistan al Concurso de Bandas de Viento denominado “Uaxtekapan akatsana uikat, El canto del tordo huasteco”

10.07.18 FOMENTO CULTURAL 2

El concurso se estará llevando a cabo este próximo miércoles 25 de julio en el auditorio de usos múltiples de la localidad de Santiago Centro a partir de las 02:00 la tarde, dando inicio con un desfile con las bandas de viento participantes.

Para este concurso en su sexta edición se hace la invitación a las bandas de viento de los estados de Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí para participar en una categoría única, siendo las inscripciones totalmente gratuitas y cerrándose hasta una hora antes de dar inicio el concurso.

Por su parte el comité organizador informa que se estará premiando al tercer lugar con la cantidad de 10 mil pesos, al segundo lugar 15 mil pesos y al primer lugar 20 mil pesos, terminando el evento con un baile con las bandas ganadoras, interpretando sus mejores melodías.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.