SE DEVELÓ MURAL EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL, CAMPUS TAMAZUNCHALE

Intercultural es el nombre de la obra pictórica del Dr. Pascual Vite Hernández

TAMAZUNCHALE, SLP (19-febrero-2018).- En visita al campus Tamazunchale, la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la Universidad Intercultural, encabezó la ceremonia de arranque oficial del semestre y entregó la cancha deportiva con la que se fortalecieron las instalaciones de la institución, que están ubicadas en la comunidad de Mecatlán.

La rectora, también entregó reconocimientos al esfuerzo de los jóvenes que obtuvieron la acreditación para el Jalisco Talent Land 2018 con el proyecto “GAMASK Sistema Trilingüe para la Educación de Niños de 1° y 2° de primaria en Comunidades Náhuatl Hablantes de la Huasteca Potosina”.Además de lo anterior se develó el mural titulado “Intercultural”, obra creada por el Dr. Pascual Vite Hernández.

En su pintura, el autor, plasmó una visión sobre la interculturalidad, concepto en el que se sustenta el modelo educativo de la UICSLP, y que va más allá de una definición académica pues busca generar una forma de vida entre la población y su diversidad cultural. Obviamente sin anteponer una cultura sobre otra, aceptando la mirada de cada quien, promoviendo un dialogo, un intercambio entre culturas a través de la expresión de sus manifestaciones diarias. Aprovechando lo mejor de cada una para el desarrollo integral de la comunidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.