INICIARÁN CLASES GRATUITAS DE ZUMBA EN PARQUES URBANOS Y JARDÍN JUÁREZ

Las clases serán de lunes a viernes a partir del 19 de febrero a las 6:00 p.m. en los parques de Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel Altos; y a las 5:00 de la tarde en el Jardín Juárez.

TAMAZUNCHALE, SLP (18 de febrero de 2018).- EL Ayuntamiento de Tamazunchale a través del departamento Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria informó que por medio del Programa Espacio Vivo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a partir del lunes 19 de febrero se llevarán a cabo clases gratuitas de zumba en los nuevos parques construidos en diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.

El departamento municipal informó que los cursos gratuitos serán impartidos de lunes a viernes por instructores certificados en los parques construidos recientemente en Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel Altos, a partir de las 6:00 p.m., mientras que en el Jardín Juárez iniciarán desde las 5:00 de la tarde.

El objetivo del Programa Espacio Vivo en el que la SEDATU y el Ayuntamiento de Tamazunchale colaboran tiene como objetivo fomentar la activación física y la salud, la interacción vecinal y la sana convivencia familiar, además de aprovechar al cien por ciento la infraestructura que ofrecen el Jardín Juárez y los parques construidos en Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel Altos.

Finalmente el VEPPC reiteró la invitación a todas las personas que buscan realizar una actividad física por la tardes, a que acudan a los diferentes puntos donde se iniciarán estas clases gratuitas de zumba, recomendado que asistan con ropa cómoda, tenis e hidratación.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.