58 FAMILIAS BENEFICIADAS CON ELECTRIFICACIÓN EN TIANGUISPICULA

Tamazunchale, S.L.P.(17-Febrero-2018).-La tarde del viernes el H. Ayuntamiento de Tamazunchale inauguró la obra de ampliación de la red de electrificación en tres barrios de la comunidad de Tianguispicula, con lo que se suman más familias en el municipio que cuentan co este servicio.

IMG 8006

Luego de las gestiones realizadas por las autoridades y comité de obra de la comunidad de Tianguispicula ante el Ayuntamiento Municipal, se concretó la realización de esta obra con la inauguración que oficializa la entrega de los trabajos a la comunidad.

En esta obra se invirtieron se invirtieron 3 millones 204 mil 241 pesos, presupuesto que fue resultado de la suma de recursos de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, aplicados en el suministro y colocación de postes de concreto, tendido del cable, colocación y suministro de transformadores, cuchillas, herrajes y crucetas para vestir postes, así como la colocación de lámparas de led como alumbrado público.

Entrevistados sobre el tema, los beneficiarios de esta obra de electrificación mencionaron que anteriormente era complicado realizar algunas actividades en el hogar o que los niños y jóvenes estudiantes pudieran hacer sus tareas por la noche, sin embargo, con la llegada de la electrificación es más fácil para las 58 familias beneficiadas poder realizar sus actividades domésticas, académicas, incluso comerciales, además de tener calles más seguras con una mejor iluminación.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.