CONTINÚA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CON GESTIONES DE APOYO AL CAMPO

Tamazunchale, S.L.P.(12-Febrero-2018).-La Administración Pública Municipal de Tamazunchale 2015-2018 a través del departamento de Desarrollo Rural se ha realizado actividades diversas de acercamiento, gestión, capacitaciones y acompañamiento de productos en diferentes proyectos de beneficio para los productores.

09 02 18DESARROLLO RURAL 1

Durante las últimas semanas se han concretado visitas a diferentes órganos gubernamentales que brindan apoyo a quienes día a día se ocupan del campo y los productos que ofrecen con el objetivo de seguir capturando solicitudes para lograr beneficios como motoaspersores, desbrozadoras e insumos para productores de maíz y frijol en el municipio.

Con respecto al seguimiento de los proyectos entregados se ha contado con el personal adecuado para la verificación de los mismos como fue el caso de la visita del Ing. Hugo David Rubio Barra quien realizó un recorrido por la hortícola de Cuixcuatitla donde se levantó el análisis correspondiente de las condiciones para realizar el presupuesto de un proyecto de invernadero.

Por otro lado el pasado sábado 10 de febrero se realizó una reunión en el salón de cabildos en la cual se presentaron los productores de azúcar del municipio en donde se tomaron acuerdos importantes con la empresa FEL-TOR Azúcar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.