POR SAN VALENTÍN INICIARON TALLERES EN LA BIBLIOTECA

Tamazunchale, S.L.P.(07-Febrero-2018).-Como parte de los talleres que ofrece la biblioteca municipal Manuel José Othón, fue abierto recientemente el curso para arreglos y manualidades con motivo de las festividades del 14 de febrero, ofreciendo opciones para realizar sus propios presentes o productos que puedan ofertar.

06.02.18 BIBLIOTECA 2

El pasado jueves primero de febrero dio inicio el curso con un horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y que culminará el próximo martes 13 de febrero, siendo impartido en las instalaciones de la biblioteca municipal.

Uno de los objetivos de realizar este tipo de talleres es ofrecer una oportunidad de aprender algunas técnicas para la elaboración de diversos arreglos florales a base de diferentes tipos de materiales, mismos que pueden obsequiar o realizar la venta de ellos para tener un ingreso.

Por su parte el director de la biblioteca hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general que guste en asistir a los cursos, a que se acerquen y se brinden la oportunidad de aprender algo nuevo, aclarando que dichos talleres son totalmente gratuitos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.