OPORTUNIDADES DE EMPLEO OFRECE EL SNE A LA POBLACIÓN

Tamazunchale, S.L.P.(11-Enero-2018).-La Administración Municipal de Tamazunchale a través del departamento de Servicio Nacional de Empleo, que dirige Juan Manuel Díaz Zúñiga, invita a todos los interesados en trabajar fuera del municipio, oportunidad en la que se garantizan y aseguran los derechos laborales del trabajador.

10 01 18 SNE

Resultado de una visita a la capital del estado en busca de empresas que oferten oportunidades de empleo, se logró contactar con una empresa de la zona industrial, la cual ofrece diversas vacantes tanto para profesionistas como mano de obra calificada, entre otras.

Alguna de las garantías que ofrece la empresa contratante es proporcionar seguro social al igual que todas las prestaciones de ley, así como la oportunidad de acceder a horas extras y brindar oportunidades laborales a personas de hasta 65 años de edad.

A su vez Díaz Zúñiga hace la invitación a la población en general que guste obtener mayores informes sobre la bolsa de trabajo que se encuentran ofertando a que se acerquen a las oficinas de SNE municipal, ubicadas en Boulevard 20 de noviembre no. 15, Barrio del Carmen, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.