SEDESORE CAPACITA EN FUNCIONES Y NORMATIVAS A CONSEJEROS DE DESARROLLO SOCIAL

Tamazunchale, S.L.P.(31-Agosto-2016).-La Coordinación de Desarrollo Social del municipio de Tamazunchale informó que el día de ayer se mantuvo una reunión con los consejeros de la coordinación para la aprobación de obras en diferentes rubros y lograr así mejorar la calidad de vida de las comunidades que se vieron beneficiadas a través de la aprobación de sus obras prioritarias.

IMG 7819

Más tarde y aprovechando la congregación de los consejeros se logró llevar a cabo una de las primeras capacitaciones a cargo del Ing. Joaquín Guevara, Supervisor de SEDESORE, mismas que se llevarán en forma continua para orientar e informar acerca de sus capacidades, obligaciones y fundamentos en el actuar como principales observadores y representantes de los sectores beneficiados.

Los resultados emitidos el día de hoy sobre esta reunión contaron con la aprobación de pozos profundos en las localidades de Ixteamel, Totectitla, Tezontla, Cuatzontitla, Tezontla, Barrio Tlaxcala y Mecachiquico, siguiendo con la capacitación los consejeros pudieron exponer sus principales dudas respecto al manejo del recurso que se pondrá en función durante las obras, además de capacitarse de forma continua para que mejoren sus funciones y las normativas a seguir y que tengan el conocimiento total de las mismas en el ramo 33.

IMG 7822

“Es una gran satisfacción poder contribuir en el inicio de las obras prioritarias para comunidades, barrios y colonias para dar inicio a casas de salud, andadores, drenajes entre otras, la respuesta de la gente han sido siempre de alegría y agradecimiento”, mencionó en entrevista Roberto Flores Rivera.

Tags: tamazunchale

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.