LOCALIZAN A MENOR REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN TAMASOPO

Tamasopo, SLP. (09-Abril-2018).-Tras la búsqueda de un menor de edad reportado como extraviado en Tamasopo desde el 3 de abril del año en curso, los policías ministeriales lo localizaron sano y salvo en el municipio de Ciudad Valles.

Nota MenorExtraviado

La denuncia la presentó la madre de Sergio, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Damián Carmona, perteneciente al señalado municipio, indicando que el adolescente tuvo una discusión con su hermana mayor y por ese motivo se salió de la casa sin decirles a dónde iba.

Al principio pensaron que regresaría, pero al pasar las horas y luego de darse cuenta que se llevó algunas de sus pertenencias, salieron a buscarlo con familiares y amigos sin resultados positivos.

La afectada dijo que tenían confianza de que el joven regresara días después, pero al tener conocimiento de que había sido visto en Ciudad Valles, decidieron denunciar ante las autoridades correspondientes.

Fue de esta forma que los policías comenzaron de inmediato la búsqueda, hasta que tuvieron conocimiento que podría esta con una conocida en la colonia Santa Rosa de dicho municipio, donde efectivamente se le localizó y se le hizo saber que se le buscaba, ya que su progenitora así lo había referido a la autoridad.

El menor fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quién se encargara de resolver lo conducente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.