PGJE CAPTURA A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU SOBRINA EN TAMASOPO

TAMASOPO, S.L.P. (23-Marzo-2018).-Luego de haber presuntamente abusado sexualmente de una jovencita, un sujeto de 46 años de edad fue detenido por policías de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en el municipio de Tamasopo, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control.

23032018 TAMASOPO VIOLACIÓN 2

Los hechos ocurrieron el día 19 de octubre del 2017, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima, sobrina del probable, de 14 años de edad, y de identidad reservada, se encontraba sola en su domicilio ubicado en una localidad del municipio de Tamasopo, y en ese momento llegó uno de sus familiares.

Debido al parentesco, la menor no tuvo ninguna desconfianza, pero de repente dicho sujeto la sometió por la fuerza y abusó de ella de manera sexual, amenazándola con hacerle daño si contaba lo sucedido a la familia.

Pese a las amenazas, la afectada le contó lo sucedido a su padre, quien de inmediato acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos y pedir se procediera conforme a derecho.

De esta forma, personal de la PGJSLP realizó los actos de investigación necesarios, aportando diversas pruebas a la carpeta iniciada por el delito de violación.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, solicitó el mandamiento judicial al Juez de Control, mismo que encontró fundada la petición y libró la orden de aprehensión respectiva.

Con la finalidad de dar cumplimiento a la orden de aprehensión, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del indiciado, a quien lograron detener en la vía pública sobre la carretera estatal que conduce de la delegación de Agua Buena al municipio de Tamasopo, dejándolo de forma inmediata a disposición de la autoridad que lo requiere

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.