LOCALIZA PGJE MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA

TAMASOPO, SLP (15 de marzo de 2018).- Una jovencita de 13 años de edad que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tamasopo desde el 22 de febrero pasado y no había regresado, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) sana y salva en el municipio de Santa Catarina, a donde se fue por su  propia voluntad a un conocido.

Los familiares de Bruna acudieron a  la Unidad de Atención Temprana el pasado 8 de marzo de este año, para solicitar ayuda para encontrar a su menor hija, quien había salido desde hacía dos semanas de su domicilio ubicado en el ejido Damián Carmona, sin decirles a donde se dirigía.

La madre de la joven dijo a los policías que es normal que su hija se salga del domicilio y vaya a visitar a sus primas y se quede con ellas por varios días, por ello no se preocupó, pero debido a que tampoco se comunicaba con ella para avisarle, decidió acudir a buscarla.

Sus familiares le informaron que no la habían visto, por lo que decidió buscarla ella por sus propios medios, no logrando obtener ningún dato para la localización de su menor hija, fue cuando decidió denunciar los hechos ante el representante social.

Derivado de lo anterior, los agentes indagaron con amigos y conocidos de Bruna, para obtener mayor información, estableciendo así que la menor estaba con un conocido,  otro menor de edad que vive en la Comunidad los Pocitos, perteneciente al municipio de Santa Catarina. 

Los policías se trasladaron a dicho lugar, donde el padre del menor dijo que efectivamente, la jovencita llegó el 22 de febrero, diciéndole que se quedaría algunos días, y asegurando que sus padres le habían dado permiso.

Por lo que madre e hija fueron  trasladadas de forma inmediata ante la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana conocedor de la causa y una vez que se cumplió con el requisito legal de diligencia, la menor fue entregada a sus familiares.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.