DE UN BALAZO ASESINAN A JOVEN AFUERA DE CANTINA

Asesinaron de un balazo a un joven en el exterior de una cantina del ejido El Aguacate perteneciente al municipio de Tamasopo; supuestamente estuvo involucrado en una riña, donde también hubo un macheteado.

TAMASOPO (26 de febrero de 2018).- El occiso respondía al nombre de Ángel Iván Hurtado Zanella, contaba con 23 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido Los Ríos. Su papá José Hurtado Gallegos lo trasladó en una camioneta blanca al Hospital General de Ciudad Valles, pero llegó sin signos vitales, pues se desangró a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Los policías estatales y municipales recibieron un reporte anónimo alrededor de las 20:00 horas del sábado, en el que les informaban que hubo una riña en la cantina “El Campirano”, ubicada en la calle Privada del ejido El Aguacate perteneciente a la delegación de Damián Carmona, y dos personas estaban lesionadas.

Por eso acudieron de inmediato al lugar, pero sólo encontraron al cantinero de nombre Ramón, quien les dijo que la trifulca había ocurrido dos horas antes afuera de su negocio, donde estuvieron unas 10 personas ingiriendo bebidas embriagantes, y él se encontraba en el interior cuando escuchó tres detonaciones de arma de fuego.

Enseguida salió a ver lo que pasaba, y observó una camioneta Ford color blanco que salió a alta velocidad, y en el lugar se quedó un hombre que tenía una herida en el hombro izquierdo, aparentemente producida por un machetazo, pero éste enseguida se fue caminando con rumbo desconocido.

La camioneta Ford que mencionó el cantinero es la que llevaba José, quien trasladó a su hijo herido al nosocomio, a donde llegó alrededor de las 21:00 horas, y luego de que el personal médico informó que el muchacho estaba muerto, llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.