EN TAMASOPO PGJE DETIENE A UN HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS

Tamasopo, S.L.P. (08-Febrero-2018).-Por el delito de lesiones calificadas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre en el municipio de Tamasopo, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

08022018 TAMASOPO LESIONES CALIFICADAS

La denuncia presentada por el afectado indicó que el 14 de noviembre de 2017, se encontraba trabajando en una milpa de la comunidad Rincón de Ramírez, anexo a la delegación de La Palma en dicho municipio, y llegó un individuo con el que tiene viejas rencillas.

Los dos hombres comenzaron a discutir y de las agresiones verbales pasaron a los golpes, hasta que el ahora indiciado sacó un machete y atacó a su oponente en ocho ocasiones, causándole lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Tras recibir la atención médica correspondiente, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las agresiones recibidas, aportando elementos de prueba fundamentales.

Además, los policías también agregaron a la carpeta de investigación el resultado de entrevistas realizadas a testigos de los hechos y otros indicios localizados en el lugar donde ocurrió la riña, lo que permitió al Juez de Control librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Los agentes investigadores detuvieron al sujeto en la misma delegación donde se cometió el ilícito, y tras ser informado del mandato judicial en su contra, fue trasladado a los separos ministeriales, a fin de que se inicie su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.