POR ATAQUE PELIGROSO LOGRA PGJE VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE

Tamasopo, S.L.P. (28-septiembre-2017).-Tras haber sido detenido recientemente por los delitos de ataque peligroso y daño en las cosas, Fiscales de la Subprocuraduría de justicia de la zona Media lograron que el juez de control vinculara a proceso a un hombre de 24 años de edad.

28092017 VINCULADO TAMASOPO ATAQUE PELIGROSO

En la audiencia inicial, la defensa del imputado promovió la suspensión condicional del proceso, por lo que se acordó para la reparación del daño, el pago en efectivo de 20 mil pesos y como medidas cautelares, someterse a tratamiento psicológico; no acercarse a la víctima ni a los testigos y abstenerse de portar armas por la temporalidad de seis meses.

Todo ocurrió el 15 de mayo de este año, aproximadamente a las 18:30 horas, en la delegación Agua Buena, perteneciente al municipio de Tamasopo, cuando el afectado se dirigía a su domicilio en su motocicleta.

Pero a la altura del campo deportivo de ese mismo lugar, le salió a su paso el ahora imputado con el que mantiene viejas rencillas, quien se le fue encima dándole de machetazos a su motocicleta y tratando de lesionarlo, pero afortunadamente él logró esquivar el ataque.

El afectado acudió a denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación y Litigación de la zona Media, donde se inició la carpeta a la cual se le fueron aportando los suficientes elementos constitutivos del delito, demostrando de esta forma la probable responsabilidad de Gustavo N.

Una vez que fue detenido, el imputado inició su proceso legal y fue vinculado a proceso en la audiencia inicial.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.