PGJE DETIENE A HOMBRE POR ATACAR CON UN MACHETE A OTRO EN TAMASOPO

Tamasopo, S.L.P (26-septiembre-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 24 años de edad, acusado por el delito de ataque peligroso y daño en las cosas, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

26092017 Tamasopo Ataque Peligroso

Los hechos ocurrieron el 15 de mayo de este año, aproximadamente a las 18:30 horas, en la delegación Agua Buena, perteneciente al municipio de Tamasopo, cuando el afectado se dirigía a su domicilio en su motocicleta.

De repente, el ahora imputado con el que mantiene viejas rencillas, le salió al paso y se le fue encima dándole de machetazos a su motocicleta y tratando de lesionarlo a él también, aunque afortunadamente logró esquivar el peligroso ataque.

Una vez que pudo huir de la agresión, el afectado acudió a denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación y Litigación de la Zona Media, donde se inició la carpeta de investigación y a la cual se le fueron aportando los suficientes elementos constitutivos del delito, demostrando la probable responsabilidad del ahora detenido.

De esta forma se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, misma que una vez que fue otorgada, los policías investigadores iniciaron la búsqueda del presunto, logrando detenerlo en la vía pública de dicho municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.