RECUPERAN TRES SEMOVIENTES REPORTADOS COMO ROBADOS EN LA HUASTECA

SAN VICENTE TANCUAYALAB. (26-Noviembre-2018).- Como parte de los operativos implementados para el combate al delito de abigeato, elementos investigadores adscritos al municipio de San Vicente Tancuayalab que tenían información de un robo de animales reciente en ese municipio, recuperaron tres semovientes.

26112018 SAN VICENTE RECUPERACION DE GANADO

Fue el pasado 10 de noviembre del año en curso, cuando el afectado detectó que varios de sus becerros de la raza suizo con cebú no se encontraban en su parcela, por lo que decidió denunciar ante la autoridad para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

En sus labores, los agentes operativos obtuvieron información de que los tres animales con un peso aproximado de 200 kilogramos cada uno y de un alto valor comercial, se encontraban en una parcela cercana al lugar de los hechos, por lo que acudieron al sitio, donde el propietario señaló que los animales llegaron hasta su predio y no tenía inconveniente para entregarlos.

De esta forma, los semovientes fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público para que sean devueltos lo antes posible a su legítimo propietario, mientras se continúa con las investigaciones para deslindar las responsabilidades respectivas que surgieran por estos hechos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.