DETIENE LA FISCALÍA A SUJETO QUE LESIONÓ CON UN MACHETE A UNA MENOR DE EDAD

Fue en un domicilio de San Vicente Tancuayalab en donde entró el imputado

SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP (01-septiembre-2018).- Un sujeto que era buscado desde hace poco más de un año por el delito de lesiones calificadas en agravio de una menor de edad, quien sufrió la amputación de un dedo y la herida de uno de sus pómulos, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) al dar cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en San Vicente Tancuayalab.

Los hechos se suscitaron el 17 de junio de 2017 en un domicilio del municipio indicado, cuando el presunto responsable ingresó en un domicilio amenazando y gritando a los presentes.

Las personas que se encontraban en el sitio salieron de inmediato, pero una menor de edad que se encontraba en una habitación, salió para ver lo sucedido, y ahí fue agredida por el individuo, quien portaba un machete y con el cual le cortó el pulgar de su mano izquierda y le causó una lesión en el pómulo izquierdo.

Ante tal situación, el presunto responsable huyó del lugar y se mantuvo alejado de la justicia.

Mientras que los policías de la FGESLP aportaron los elementos e indicios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones calificadas.

Fue en el mismo municipio donde ocurrió la situación, pero en el exterior de las instalaciones de la policía municipal donde el hombre fue localizado e informado de la situación, para después ser trasladado a las celdas ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.