REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN SAN VICENTE TANCUAYALAB

San Vicente Tancuayalab, S.L.P.-(8-febrero-2016).-Dentro de la cuarta sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Vicente Tancuayalab, celebrada este fin de semana, los representantes de las instituciones que integran ese organismo acordaron desarrollar una serie de acciones encaminadas a reforzar la seguridad en ese municipio.

Entre dichas actividades destaca el reforzar y ampliar los recorridos de vigilancia por la cabecera municipal y diversas localidades de esa demarcación, con el objetivo de disminuir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la población.

La reunión fue presidida por el alcalde del lugar, además de que se contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quienes señalaron la necesidad de que los recorridos de vigilancia, así como los operativos en las carreteras se extiendan a otros puntos del municipio.

Para poder llevar a cabo los operativos en carreteras y recorridos en la cabecera municipal y localidades de San Vicente Tancuayalab, se coordinarán todas las corporaciones policiacas y en los casos donde sea necesario, se involucrarán a algunas otras dependencias municipales o estatales.

Como representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado asistió el responsable de la jefatura de grupo de la Policía Ministerial del Estado en ese municipio, así como el presidente de la asociación ganadera local, junto a quien se acordó que en fecha próxima se llevarán a cabo reuniones con los jueces auxiliares de ese municipio, a efecto de tratar a detalle el tema de las facturas relacionadas con la venta de ganado y su manejo para el traslado de semovientes.

Otros de los participantes en la reunión fueron el síndico municipal; los directores de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y el responsable de base de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tags: vicente

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.