TRES ABIGEOS DETENIDOS

San Vicente Tancuayalab, S.L.P.-(3-febrero-2016).-El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí comunica que como parte del Operativo de Seguridad por la Zona Huasteca, elementos de la Policía Estatal aseguraron a tres sujetos por el probable delito de abigeato en el municipio de San Vicente.

 Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco Zarco, Zona Centro, los efectivos policiales le marcaron el alto a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1995, color café, con redilas tubulares y placas del Estad0 de Texas, que conducía con las luces apagadas y en donde iban tres hombres a bordo.

 Al detener la unidad su marcha, los efectivos policiales procedieron a realizar la revisión correspondiente, percatándose que en la caja de la camioneta traían 3 borregos muertos, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad ni mostraron el permiso de tránsito de los semovientes.

TRES ABIGEOS

En la acción, se aseguraron tres cuchillos, los cuales presentaban manchas rojas así como el vehículo.

Los  sujetos: Juan H. de 32 años, Daniel H. de 22 años y Eduardo M. de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de abigeato.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.