VINCULA LA PGJSLP A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ABIGEATO

SAN VICENTE TANCUAYALAB, S.L.P. (11-agosto-2017).-.- Tras haber sido detenidos por el robo de un semoviente, dos sujetos fueron vinculados a proceso por el juez de control, imponiéndoles además como medida cautelar, la revista periódica y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DOS DETENIDOS POR PRESUNTO ABIGEATO EN SAN VICENTE TANCUAYALAB

SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP (06 de agosto de 2017).- Como parte de las acciones para prevenir el abigeo en la Región Huasteca que Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab llevan a cabo, fueron detenidas dos personas como presuntos responsables de abigeato.

ASEGURA PGJE MAS DE 16.7 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN LA HUASTECA

Fueron hallados en una camioneta en un camino de San Vicente

SAN VICENTE TANCUAYALAB.-S.L.P. (09-Febrero-2017).- Durante un operativo de vigilancia en los alrededores del lugar conocido como ex hacienda Tancojol, en el municipio de San Vicente Tancuayalab, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial de la Huasteca (PME), aseguraron más de 16.7 kilogramos de marihuana, producto que fue abandonado junto con la camioneta en que transportaban esa droga.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.