IMPUTADO DE 22 AÑOS QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA POR PROBABLE VIOLACIÓN

La FGESLP logró vincularlo a proceso con los datos iniciales de prueba

SAN MARTÍN SLP (11-agosto-2019).- Fue vinculado a proceso un hombre identificado como Guillermo “N”, por presuntamente ser responsable del delito de violación en contra de una menor de edad de identidad reservada, hecho ocurrido en el municipio de San Martín Chalchicuautla. 

Litigantes de la Delegación Décima Primera con sede en Tamazunchale solicitaron al Juez de Control como medida cautelar prisión preventiva para el imputado, obteniendo la respuesta positiva de la autoridad, detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En información obtenida durante el proceso se sabe que los hechos ocurrieron el 28 de junio de 2019 cuando la víctima se encontraba bajo custodia de la madre del presunto, ya que su padre se encontraba trabajando en Monterey, Nuevo León. 

El ahora vinculado a proceso llevó a su prima a base de engaños a uno de los baños de la vivienda y aprovechándose de su fuerza presumiblemente la violó en el lugar. 

Al conocer los hechos, personal de la FGESLP inició con las indagaciones correspondientes, logrando obtener los datos de prueba suficiente para judicializar el caso y obtener los resultados antes mencionados. 

Será en el centro de reinserción social de la huasteca sur en Tamazunchale donde el imputado estará recluido en tanto concluyen las investigaciones complementarias y se resuelve su situación jurídica final.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.