SE VA DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA

Entrará en funciones el Profr. César Silva Torres

SAN MARTÍN, CHAL., SLP (30-julio-2019).- Trascendió esta tarde, en redes sociales, la salida del Lic. Luis Gerardo Hervert Hervert de la titularidad de Comunicación Social en el municipio de San Martín Chalchicuautla, para darle paso al Profr. César Silva Torres como nuevo Director de Comunicación Social del Presidente Municipal Crescencio Rivera.

Sin embargo será el día de mañana 31 de julio cuando el hecho quede totalmente confirmado tras la toma de posesión del nuevo Director de Comunicación Social y será también en las próximas horas cuando se informen de manera oficial dichos cambios y los motivos de separación del titular anterior.

Extraoficialmente solo ha podido saberse que el Lic. Luis Gerardo Hervert Hervert se incorporará al equipo de asesores del Presidente Municipal, aunque no se descarta la posibilidad de que pudiera estar siendo llamado a una responsabilidad más importante dentro del área de Procuración de la Justicia, por el perfil académico y profesional del funcionario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.