DESTACA ALCALDE NECESIDAD DE REORGANIZAR ESTRATEGIA DE COMBATE AL ABIGEATO

En Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local refrenda la voluntad de su administración en el diseño de estrategias para fortalecer a la ganadería y combatir todo lo que le haga daño.

SAN MARTIN, CHAL., SLP (18-junio-2019).- Durante la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local, el Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero reconoció la labor lograda durante estos meses de trabajo y destacó que se debe reorganizar la estrategia de la lucha contra el abigeato que tanto les afecta y refrendó la voluntad de su administración en el diseño de estrategias para fortalecer a la ganadería y combatir todo lo que le haga daño, como el delito de abigeato.

El su participación el Presidente de la Asociación Ganadera Local Pablo Santos Espinoza afirmó que el sector ganadero es el principal sustento económico en el municipio, por tal motivo se pretenden implementar nuevas estrategias, rendir cuentas a los socios y agradeció la donación que realizó el presidente municipal con una silla de montar y por el respaldo que brinda el sector ganadero, agricultor, apícola del municipio.

Por último agradeció al Lic. Luis Gerardo Hervert Hervert por la donación de una impresora a la Asociación Ganadera la cual beneficiará a todas aquellas personas realicen su tramiten de manera pronta y eficiente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.