ALCALDE DE SAN MARTÍN ACOMPAÑÓ EN GIRA DE TRABAJO AL GOBERNADOR DEL ESTADO

SAN MARTÍN, CHALCHICUAUTLA, SLP (25-abril-2019).-El Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero, acompañó al Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López, en una nueva gira de trabajo que realizó por el municipio de Tamazunchale, en donde dio inicio a la entrega de importantes obras de rehabilitación del mercado municipal, así como obras beneficio social que contribuye al mejor desarrollo económico de esta región.

Dentro del contexto de esta gira de trabajo el Alcalde de San Martín Chalchicuautla atestiguó la apertura de las oficinas de la representación del Gobierno del Estado en Tamazunchale para atender la problemática de los municipios de la Huasteca Sur y externó su felicitación a Adelaido Cabañas por la encomienda que le fue entregada por el Gobernador del Estado.

Crescencio Rivera Guerrero, Alcalde de San Martín Chalchicuautla estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Cira Nelly Herverth Camargo, quien junto a la Presidenta del Sistema Municipal de DIF de Tamazunchale, Sra. Laura Zulema Sánchez Romero acompañaron a la Sra. Lorena Valle Rodríguez en la entrega de bicicletas del Programa #UnaBiciConRumbo.

La gira del Gobernador del Estado contempló la entrega de obras y acciones de rehabilitación del camino a Cuixcuatitla y entrega de cuartos dormitorios a familias de esa localidad.

Posteriormente el Gobernador y su equipo de colaboradores, junto con los Presidentes Municipales de Tamazunchale y San Martín Chalchicuautla se trasladaron a El Cerro de la Cruz, lugar donde se festejó el cumpleaños del Gobernador Juan Manuel Carreras, quien fue objeto de felicitaciones y expresiones de reconocimiento al trabajo que desarrolla en favor del estado potosino.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.