(VIDEO): EL RETO EN SEMANA SANTA, PROMOCIONAR LUGARES INÉDITOS DE SAN MARTIN CHALCHICUAUTLA

SAN MARTIN, CHAL., SLP (17-abril-2019).- Dentro de los atractivos turísticos que San Martín Chalchicuautla puede ofrecer a sus visitantes, el Ayuntamiento Municipal está promocionando lugares inéditos de la región para ampliar la oferta a los visitantes durante Semana Santa y el resto del año, ya que cuentan con tantos atractivos como ecosistemas y áreas de oportunidad.

Uno de estos lugares es el Centro Vacacional denominado “Mesa del Toro” una riqueza potencial para mostrar a los visitantes que por sí sola se convierte en una zona de desarrollo por su naturaleza, su gastronomía, sus sistemas de producción, y la calidez de la gente.

Las autoridades municipales de San Martín Chalchicuautla están dando a conocer al turismo local y regional que el Centro Vacacional “Mesa del Toro” estará abierto todos los días dentro de un horario de 8:00 am a 7:00pm.

El Centro Vacacional “Mesa del Toro” ubicado en un punto entre San Martín y Tamazunchale ocupa un área que colinda con los estados de Veracruz e Hidalgo, es atravesado por las cristalinas aguas de un río y cuenta con canchas de futbol playero, canchas de voleibol playero, palapas, servicios sanitarios y grupos musicales en vivo.

El objetivo es difundir estas bellezas naturales es para que sean visitados por los Sanmartinenses primero, y por el resto del turismo nacional e internacional después, señalaron las autoridades municipales.

¡Un ambiente totalmente familiar, gratuito que no te puedes perder!

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.