SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO CUADRANGULAR DE BASQUETBOL #MásterVeteranos EN SAN MARTIN CHALCHICUAUTLA

SAN MARTÍN, CHAL., SLP (17-abril-2019).- La administración municipal que preside el C. Crescencio Rivera Guerrero, a través del Departamento de Deportes y el Instituto Municipal de la Juventud organizó un cuadrangular regional de básquetbol categoría #MásterVeteranos, con el propósito de generar espacios de convivencia familiar, además de promover el deporte en San Martín, Chalchicuautla.

Deportistas de Tamazunchale, Mecatlán, Jubilados de Tamazunchale y San Martín, integraron los equipos de veteranos que participaron hasta el final del evento deportivo, en reñidos partidos que solo esta categoría, por su experiencia es capaz de ofrecer.

Al final del cuadrangular regional de básquetbol categoría #MásterVeteranos, el equipo proveniente de Tamazunchale se perfiló como el favorito para ganar el primer lugar, recibiendo un premio en metálico por 3 mil pesos. El segundo lugar lo obtuvo el equipo de Mecatlán, haciéndose acreedor a un premio de 2 mil pesos, quedando en tercer lugar el equipo de San Martín Chalchicuautla.

La organización del evento deportivo estuvo a cargo del Lic. Julio César Zúñiga López Director del Instituto Municipal de la Juventud y Jesús Barragán Callejas Director del Departamento de Deportes.

El cuadrangular regional de basquetbol se llevó a cabo en la cancha municipal del teatro del pueblo “Justo Orta Bautista” y se organizó en memoria del C. Jaime Herverth Sánchez.

Durante el evento se reconoció también la trayectoria profesional y deportiva del Profr. Renaud Chávez Guerrero.

Durante el evento y en representación del C. Crescencio Rivera Guerrero Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla, asistió la Regidora Maribel Goytortúa Campos y el Mtro. José de Jesús Quezada Rivera Secretario General del Ayuntamiento para realizar la entrega de reconocimientos a los jugadores destacados y con trayectoria en el área de deporte por su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva dentro de una categoría como la de veteranos.

Con este tipo de eventos el gobierno de Crescencio Rivera Guerrero fomenta espacios de convivencia entre personas adultas que representan un ejemplo para niños y jóvenes dentro de la práctica deportiva y que les ayuda a mantenerse activos en el deporte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.