DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A TENDERO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN SAN MARTÍN

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA., S.L.P. (05-Junio-2018).- Tras haber sido detenido por abusar sexualmente de una menor de edad, a la cual además contagió de una enfermedad venérea, el propietario de una tienda de una comunidad de San Martín Chalchicuautla fue vinculado a proceso.

05062018 VINCULADO SAN MARTIN CHACHICUATLA VIOLACIÓN DE MENOR

El juez de control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el sujeto continuará privado de su libertad durante los cuatro meses que durará la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la tarde del 22 de abril del 2018 en el municipio señalado, cuando una menor acudió a la tienda de abarrotes del ahora imputado buscando a su prima.

Aprovechando que estaban solos, el hombre cerró la puerta de la tienda y por la fuerza la condujo a una habitación, donde abusó sexualmente de ella, para posteriormente amenazarla con hacerle daño si contaba lo sucedido.

La víctima decidió no contar lo sucedido a sus padres por sentir temor, pero días después que comenzó a sentir un dolor en sus partes íntimas, fue llevada a una clínica para ser revisad y fue ahí donde el médico les informó que la menor tenía una infección venérea, la cual sólo se contagiaba por contacto sexual.

De esta forma los padres de la menor se enteraron que su hija había sido violada por el tendero, acudiendo de inmediato a denunciar a Carlos, de 53 años de edad, quien posteriormente fue detenido por la policía ministerial, en el mismo municipio donde sucedieron los hechos.

Después de que pase el tiempo de la investigación complementaria, se definirá la situación jurídica del imputado, así como la sanción final por parte de la autoridad judicial.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.