SUJETO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD DETENIDO POR PGJE

SAN MARTÍN CHACHICUAUTLA.- Un hombre de 35 años de edad que presuntamente realizó tocamientos insanos a una menor de edad en varias ocasiones, fue detenido por agentes ministeriales adscritos a San Martín Chalchicuautla, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por abuso sexual calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

El aseguramiento se derivó de una denuncia presentada por la afectada, quien en compañía de su madre, indicó que en junio de 2016, el presunto agresor comenzó tocándole la mano, para enseguida besarla y realizar tocamientos en diferentes partes de su cuerpo, además  trató de darle dinero para que no dijera nada de lo sucedido, pero ella lo rechazó.

La menor de edad, manifestó que por temor no dijo nada a sus padres, pero los hechos se repitieron en distintas ocasiones, ya que el sujeto se la llevaba con engaños a diferentes lugares para  abusar de ella, pero por temor no dijo nada a sus padres.

Un día, el hombre se molestó con ella y tomó su celular  para arrojarlo fuertemente y después pisarlo, hasta dejarlo inservible, la menor recuperó  la memoria y la colocó en el teléfono de su hermano, quien al revisarlo encontró los mensajes que el  agresor le mandaba a la jovencita.

De inmediato informó a sus padres y al cuestionarla, la afectada señaló que por temor no había dicho nada, pero al dialogar en familia decidieron denunciar ante la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur.

Fue así que policías ministeriales iniciaron la investigaciones y aportaron datos importantes para que el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tamazunchale librara la orden de aprehensión correspondiente, siendo de esta manera que dicha persona fue localizada e informada de la situación, para finalmente ser  presentada ante la autoridad competente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.