EN SAN MARTÍN, ADELAIDO CRISPÍN SANTOS GOBIERNA CAMINANDO CON LA GENTE Y GESTIONANDO OBRAS Y RECURSOS

SAN MARTIN CHAL., SLP (11-enero-2016).-   Armando Quezada Herverth, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, destacó la labor del Presidente Municipal Adelaido Crispín Santos a cien días de su gestión como alcalde de este municipio.

Dijo Armando Quezada Herverth que con la llegada de Adelaido Crispín Santos a la Presidencia Municipal, San Martín Chalchicuautla ha empezado a vivir tiempos diferentes, con un presidente que ha caminado con la gente, que ha sido un buen gestor de recursos para su municipio y ha emprendido diferentes actividades en favor de las familias y de los grupos vulnerables del municipio.

 

 

OBRAS, ACCIONES Y ATENCIÓN EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO EN SAN MARTIN CHALCHICUAUTLA

SAN MARTÍN, CHAL, SLP (07-enero-2016).- A 100 días de gobierno municipal, las prioridades del Alcalde Adelaido Crispín Santos se han enfocado en los rubros de salud, seguridad, ecología y en atender con humildad, respeto y sencillez a la población.

Así lo afirmó el Secretario del Ayuntamiento de San Martín, Profr. Amadeo Rodríguez Sanjuan, quien destacó que durante este lapso, aun con la carencia de recursos, propia de toda administración municipal que inicia las gestiones del Alcalde se han centrado en atender los compromisos contraídos con la población durante su campaña proselitista.

 

  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.