LOGRA PME RECUPERACIÓN DE CELULAR QUE LE HABÍAN ROBADO A UNA MENOR

San Antonio, S.L.P.-(24-diciembre-2015).-Agentes de la Policía Ministerial (PME) lograron la recuperación de un teléfono celular marca Blu, color naranja con negro que había sido robado a la menor Catalina en el municipio de San Antonio, aunque se continúa en la búsqueda del responsable del ilícito.

La orden de investigación se dio inmediatamente después  que se denunciaron  los hechos por parte del padre de la menor, quien tiene su domicilio en la Comunidad de Tamaleton, Segunda Sección del municipio de Tancanhuitz.

Durante las investigaciones, los agentes entrevistaron a la menor quien refirió que todo sucedió el día 27 de noviembre del 2015, como a las 07:00 horas, al ir caminando con dirección a su escuela secundaria ubicada en el municipio de San Antonio.

Al pasar por la Colonia “El Frijolillo” de la comunidad Tanchahuil, en el municipio de San Antonio, le salió a su paso un joven de la zona, quien la amenazo con una arma de fuego y le quitó su aparto celular para después darse a la fuga.

Agentes Investigadores logran establecer, que dicho aparato telefónico lo tenía en su poder Marcelino de 20 años, en su domicilio del barrio “El Tom” de la comunidad de Altamira, en el municipio de San Antonio, quien  huyó con rumbo desconocido, dejando el aparato en su casa.

La Policía Ministerial del Estado dejó el equipo a disposición del Agente del Ministerio Público que conoce del asunto, para que sea éste quien resuelva lo conducente.

Tags: policiaca san antonio

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.