CAPACITARÁN SOBRE LLENADO DE FORMATOS DEL NUEVO SISTEMA PENAL EN SAN ANTONIO

San Antonio, S.L.P.-(14-diciembre -2015).-Funcionarios municipales de San Antonio, así como la Policía Ministerial del Estado y otras corporaciones policiacas, arrancaron el Plan Operativo Decembrino 2015 y a la par, informaron del inicio de cursos y talleres sobre el llenado de formatos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

nuevo sistema de justicia penal real de catorce

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, dijeron que es necesaria dicha capacitación, con el fin de facilitar los trámites que hacen los ciudadanos y que ahora con motivo del arranque del Nuevo Sistema de Justicia Penal deberá llevarse a cabo.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de San Antonio, la cual fue presidida por el Presidente Municipal Agustín González Hernández, así como personal de la Procuraduría General de Justicia, de la Policía Ministerial del Estado y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

De Igual forma, estuvieron presentes otros funcionarios del Ayuntamiento y representantes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, quienes se comprometieron a trabajar de la mano y a sumar esfuerzos para que el Plan Operativo Decembrino sea todo un éxito en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente dijeron que los cursos de capacitación los trabajarán con la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas, por lo que esperan que a la brevedad den inicio y de esta forma, los policías y el personal en general, estén mejor capacitados en este nuevo sistema.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.