PRISIÓN PREVENTIVA A INDIVIDUO POR HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO

San Antonio, S.L.P. (04-Junio-2018).-Luego de haber sido detenido en Monterrey, Nuevo León, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en riña ocurrido en el municipio de san Antonio

04062018 VINCULADO MATLAPA HOMICIDIO POR ARMA BLANCA

Asimismo, los fiscales de la subprocuraduría de etnias, obtuvieron que el Juez de Control le dictara como medida cautelar al imputado, la prisión preventiva oficiosa, dando cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió la mañana del 1 de enero del 2017, cuando el ahora imputado se encontraba en estado de ebriedad y se dirigía a su domicilio caminando sobre las calles de la colonia 12 de Octubre, en el municipio de San Antonio.

Al llegar a la calle Marcelo de los Santos se encontró con su hijo y varios amigos de éste, por lo que conminó a su vástago a ya irse a su casa; fue en ese momento que uno de los sujetos ahí presentes lo insultó y comenzaron una riña.

El ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a su víctima, quien fue trasladado al hospital a recibir atención médica, sin embargo cuando llegó ya había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba.

Los agentes ministeriales de la huasteca iniciaron las investigaciones y obtuvieron datos que los llevaron a identificar al presunto responsable, por lo que se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta y posteriormente se logró la orden de aprehensión en contra de Santos Crescencio.

Con el trabajo de inteligencia de la corporación se tuvieron indicios que el imputado había huido a Monterrey, Nuevo León, por lo que activaron el convenio de colaboración con esa entidad y fue detenido y trasladado a San Luis Potosí, iniciando de esta forma su proceso.

En la audiencia inicial los fiscales expusieron las pruebas para que se lograra su vinculación a proceso y se le dictara la prisión preventiva, por lo que estará recluido en el centro de reinserción social de la región, mientras se define su situación final.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.