ACUERDAN LLEVAR PLÁTICAS A JÓVENES PARA PREVENIR ADICCIONES

San Antonio, S.L.P.-(25-enero-2016).- Como parte de los acuerdos de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública del municipio de San Antonio, en breve arrancarán diversos cursos de capacitación sobre el Sistema Penal Acusatorio a personal de la Policía Municipal del lugar, así como pláticas de prevención de las adicciones a jóvenes.

 La sesión fue realizada en el salón de Cabildos de la presidencia municipal, donde además se programó una serie de pláticas para la prevención del alcoholismo y la drogadicción entre los adolescentes y jóvenes, ya que este sector de la población es el más vulnerable y al que se pretende proteger de las adicciones.

Por lo que se acordó que las primeras pláticas serán impartidas el día 9 de febrero en el CEBETA # 259 instalado en esa localidad, mientras  que el día 11 acudirán a una escuela secundaria y posteriormente, el día 16 del mismo mes, se impartirán en la preparatoria de ese lugar.

Los asistentes estuvieron de acuerdo en que es necesario este tipo de pláticas para prevenir las adicciones a las que están expuestos los jóvenes, porque de esta forma también previenen la comisión de algún ilícito, por lo que tratarán de que sean permanentes.

Participaron en la sesión del Consejo, el supervisor del Consejo Estatal de Seguridad Pública; el secretario y síndcio del ayuntamiento, personal de la Policía Ministerial del Estado, en representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como también asistieron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como del sector educativo.

Tags: san antonio

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.