LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL CONTARÁ CON UNIDAD MÉDICA EN MATLAPA

Estará disponible para toda la comunidad

MATLAPA, SLP (22-noviembre-2018).- La Universidad Intercultural de San Luis Potosí inauguró una unidad médica en su campus Matlapa, dicha unidad cuenta con dos consultorios, sanitario, sala de espera y hospitalización. Dicho espacio dará atención a todo el público.

Cuenta con la atención de un médico asistido por los estudiantes de la licenciatura en enfermería, quienes ahí podrán realizar su servicio social y práctica profesional.

En la inauguración de la Unidad Médica, el pasado 14 de noviembre, estuvo el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; la rectora de la Universidad Intercultural, Aurora Orduña Correa; el Secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz; la presidenta municipal de Matlapa, Karina Rivera Obregón, y el director del campus Matlapa, Ingeniero Romeo García Meraz.

Además se inauguró la ampliación del campus con un nuevo edificio para oficinas administrativas, aulas didácticas y cancha de usos múltiples. Las autoridades estatales y municipales reiteraron el apoyo para la institución educativa y reconocieron el compromiso de sus directivos para brindar educación de calidad, en condiciones dignas para estudiantes y personal docente y administrativo.

Con la apertura de la Unidad Médica, la Universidad Intercultural, reafirma su decisión de poner los conocimientos y capacidades de su comunidad al servicio de los habitantes de su área de influencia. Una educación con plena vinculación social es uno de los objetivos esenciales.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.