OBTIENE FISCALÍA PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE PRESUNTAMENTE VIOLÓ A SU HIJASTRA

MATLAPA, SLP (23-SEPTIEMBRE-2018).- Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscrito a la Huasteca Sur, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto de Matlapa, por el delito de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Además, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que permanecerá privado de su libertad mientras transcurren los seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió el 16 de diciembre del 2017, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Zeferino “N”, se quedó cuidando a su hijastra de solo 10 años de edad, en el domicilio que compartía con la madre de la niña en el municipio señalado.

Aprovechando el momento, el sujeto utilizó la fuerza y la violencia para abusar sexualmente de la menor, amenazándola con hacerle daño si contaba lo sucedido a su mamá.

Pese a las amenazas, la víctima contó lo sucedido a sus familiares, quienes acudieron ante el agente del Ministerio Público de la FGESLP a denunciar al padrastro de la niña por el delito de violación.

Con la declaración de la víctima y otros elementos de prueba que se integró a la carpeta de investigación, se obtuvo la orden de aprehensión respectiva y de esta forma se dio inicio el proceso legal del ahora imputado.

 El individuo permanecerá privado de su libertad en el centro de reinserción social de la huasteca su, en tanto se concluye el término de las investigaciones complementarias, y posterior a eso, se define su sanción final por parte de la autoridad judicial.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.