PRESUNTO FEMINICIDA DE MATLAPA QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

MATLAPA, SLP (01-julio-2018).- El Juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de haber dado muerte a su esposa, a quien después amarró en una cobija y la enterró en el patio de su casa, dictándole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dando un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio de este 2018, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el ahora imputado comenzó a discutir con la víctima en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Matlapa.

La mujer se quejaba porque tenía cinco años viviendo con Candelario “N” y éste no la dejaba salir de la vivienda, además de agredirla físicamente, por lo que ese día, el sujeto tomó un arma de fuego y le disparó por la espalda en tres ocasiones.

Posteriormente, colocó el cuerpo de la mujer en una cobija amarilla y la amarró de sus extremidades inferiores, así como del cuello, para después llevarla a una fosa que había construido y que sería utilizada como letrina, utilizando una pala para enterrar el cadáver.

Tras el hallazgo del cuerpo y demostrarse la presunta responsabilidad de Candelario en la muerte de su esposa, éste obtuvo la orden de aprehensión y fue detenido por el delito de feminicidio, siendo ahora vinculado a proceso por dicho ilícito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.